Contamos con un menú muy amplio a precios accesibles, instalaciones de primera, climatizadas con un agradable ambiente natural y campestre; entre las diferentes clasificaciones tenemos para picar, aves, carnes, sopas, menú infantil, pescados y mariscos, bebidas, cocteles, licores y postres ¡Ven a conocernos!

También puedes contar con espacio para la realización de tu evento. Fiestas, bodas, congresos, ferias, exposiciones, despedidas, reuniones empresariales y celebraciones en general, siempre manteniendo el increíble ambiente campestre que nuestros espacios les brindan; Estamos en la capacidad de adaptarnos a tus necesidades y realizar las adecuaciones pertinentes según el tipo de evento.

Nuestras piscinas diseñadas con un estilo moderno y seguro para nuestros clientes, cuenta con las siguientes características: Implementos de seguridad, baños amplios que cuentan con duchas y vestidores.

Camina por senderos enmarcados por la vegetación del bosque seco tropical; despierta tus sentidos al observar y oler el aroma de diversas clases de flores silvestres, ornamentales y refugios creados por sombra natural de los árboles. Disfruta de un hermoso y tranquilo ambiente natural.

Contamos con diversas especies de animales curiosos y entretenidos, como ponis, conejos, patos y cerdos, los cuales puedes alimentar con purina específica de cada especie, buscamos la interacción directa con nuestros visitantes y la vida animal.

Los paseos van dirigidos por guías capacitados en monta que le brindarán asesoría y estarán a su servicio constantemente para que pueda disfrutar de esta actividad aún si es la primera vez que monta. Todos nuestros ejemplares están debidamente cuidados, son caballos de comportamiento tranquilo y dócil, lo que le permitirá disfrutar de esta agradable experiencia con su familia o amigos.

Integración de equipos mediante actividades de construcción de confianza, obstáculos y desafíos no físicos. Las sesiones iniciales se centran en cooperación, comunicación efectiva y desarrollo de confianza entre los miembros del equipo; actividades formativas basadas en el aprendizaje vivencial que se desarrolla mediante estrategias, ejercicios y experiencias al aire libre.

Contamos con kayaks, los cuales se pueden utilizar de manera individual o con guía. Nuestro lago es apto para deporte o paseo. El paseo en kayak es un ejercicio que se mezcla con el deleite visual, pues se logran avistar parajes increíbles.

Restaurante

Atracciones